cuadros originales salón



Cuadros originales para el salón

Lo primero es darte varios consejos para que tú mismo te puedas hacer tus propios Cuadros originales salón . Vamos a seleccionar una o varias láminas y unos marcos en blanco y negro. Esto es una decoración básica que nunca falla.
Escoge varios dibujos o diferentes temas como más adelante del artículo te contamos, al final del artículo te dejaremos un video para que lo tengas más claro.
Si quieres darle un toque cálido y acogedor a la entrada de tu hogar o salón u cualquier sitio de tu casa unos cuantos cuadros originales te irán de maravilla y tus invitados lo notaran.

Recomendaciones para cuadros originales de salón

No hace falta saber pintar ni dibujar para hacer unos cuadros originales pintados a mano, te vamos a proponer en este artículo tres tipos de cuadros originales para el salón u otra estancia de tu hogar.
Los cuadros con elementos de costura son muy bonitos y quedan bien para casi toda la casa, y es muy fácil hacer poner unos elementos de costura bien elegidos sobre una base y luego le ponemos un marco.
También otra opción es hacer un cuadro con ramas secas y un poco de papel, dándole un toque de naturaleza y frescura a la casa.
Los cuadros de fotografías en blanco y negro siempre irán bien en cualquier sito, haciendo tú mismo la foto y no hace falta ser fotógrafo ni tener una buena cámara. Hoy en día eso ya es posible un simple móvil de última generación. Y una opción muy bonita llamada cuadros pop art, son los autorretratos.
Cuadros con ropa de muñecas, va muy bien para decorar los cuartos de los niños y también cuesta muy poco hacerlos.
Los cuadro con letras van muy bien para decorar un estudio, con letra de diferentes tamaños y poniendo unas encima de otras. Para decorar las habitaciones de los más jóvenes son los cuadros de surfistas que están muy de moda hoy en día.


Consejos para cuadros originales de salón

Hay muchas ideas para decorar tu espacio cono muchos tipos de cuadros personalizados, y buscar el equilibro. Unos buenos cuadros que vallan con tu estilo y tengan valor para ti, y tu personalidad.
Lo mejor es experimentar con la decoración, es algo muy personal y es divertido.
Te damos unas pequeñas ideas más, aparte de las que ya te hemos dado para que puedas verlos en unas fotografías más gráficas.


Poner un gran cuadro sobre el sillón


cuadro sobre la pared

Para hacer destacar una pared de gran tamaño y también darle valor a tus muebles.


Jugar con los tamaños de los cuadros


cuadro de naturaleza

El poner diferentes cuadros pero de las mismas medidas y colores iguales se percibirá como uno solo así jugando con el campo visual, se verán como uno pero distintos.


Los cuadros con plantas ayudan mucho a la decoración


cuadros originales salón

Para crear un look moderno y fresco, elige cuadros con naturaleza y temática verde.


Galerías con retratos


cuadros personalizados

Los dibujos de retratos y formar una galería con varios cuadros están muy de moda y da mucho juego al campo visual.


Un cuadro apoyado detrás del sofá


cuadro en el sofa

Un cuadro muy grande es ideal para resaltar una pared. Es Una forma original de colocarlo, así te ahorras el trabajo de colgar un elemento tan pesado.


Utiliza una Disposición despareja


galeria de cuadros

No limites tu galería con el ancho del sillón, puedes ir agregando cuadros cuando tu quieras.


Ves combinando los distintos elementos


cuadros originales pintados a mano

Si quieres tener una galería más bonita en tu salón, coloca cuadros de distintos tamaños. Asegúrate que compartan algún rasgo en común.